lunes, diciembre 30, 2013

CANELONES DE CALABACIN Y SALMON CON SALSA AL CURRY





CANELONES DE CALABACIN Y SALMON CON SALSA AL CURRY
INGREDIENTES:
300/400 g CALABACIN TIERNO Y FINO CON PIEL
250 G SALMON FRESCO CORTADO EN DADOS
SAL
PIMIENTA RECIEN MOLIDA
50 G VINO BLANCO
½ PASTILLA DE CALDO DE PESCADO (para 0,5 l.)
½ CUCHARADITA DE CURRY EN POLVO
¼ CUCHARADITA DE SEMILLAS DE COMINO
40 G NATA LIQUIDA
40 G QUESO QUARK
1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

PREPARACIÓN:
1.- Corte el calabacín por la mitad a lo largo y, con la ayuda de un pelador de verduras o una mandolina corte laminas a lo largo (reserve el calabacín sobrante). Corte el salmón en dados de 2x2 cm. y salpimente. Enrolle alrededor de cada dado de salmón una tira de calabacín remetiendo los extremos debajo del salmón al empezar y al terminar. Colóquelos en la bandeja Varoma forrada con papel de hornear.
 2.- Ponga en el vaso 150 g. del calabacín reservado y trocee 3seg/vel.4 con la espátula, baje el calabacín hacia el fondo del vaso.
3.- Agregue el vino, ½ pastilla de caldo, el curry y los cominos. Sitúe el Varoma con la bandeja en su posición con la bandeja dentro y programe 8-9 minutos/varoma/vel.1
4.- Retire el varoma y añada al vaso la nata y el queso y triture 10 seg/vel 5, con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso y repita la trituración 10 seg/vel.5.

5.- Coloque en las cucharillas los canelones con ½ cucharadita de la salsa del vaso en cada uno. Riegue con un poco de aceite y sirva.

No hay comentarios: