sábado, septiembre 29, 2012

MERLUZA CON GAMBAS EN PAPILLOTE

DIETA, DIETA, DIETA me tengo que concienciar....


La verdad es que con comidas como esta que te presento ahora no cuesta nada hacer dieta.

MIRA...
 


























MERLUZA CON GAMBAS EN PAPILLOTE

INGREDIENTES: (4 RACIONES)

4 LOMOS DE MERLUZA U 8 SI SON PEQUEÑOS

1/2 CUCHARADITA DE AJO EN POLVO

1/2 CUCHARADITA DE ENELDO

UNAS HOJAS DE ALBAHACA FRESCA TROCEADAS A MANO

150 GRS. DE GAMBAS CRUDAS PELADAS

UNAS GOTAS DE ACEITE POR PAPILLOTE

SAL Y PIMIENTA

8 RUEDAS DE TOMATE

4 HUEVOS DE CODORNIZ

300 grs. agua para el vaso



PREPARACION:

1.- Corta 4 cuadrados de papel de aluminio y coloca los lomos de merluza en el centro. Coloca encima dos ruedas de tomate, unas gambas crudas, sal pimienta, la albahaca y entre las gambas colocas el huevo de codorniz con cuidado que no se caiga. Añade unas gotitas de aceite. Cierra bien los papillotes.

2.- Añade el agua al vaso y coloca en su posición el varoma con los papillote dentro y programa 20 min./varoma/vel. 2.

3.- Retira los papillote con cuidado , abrelos y colocalos en su plato. Sirve inmediatamente.



NOTAS:

.- Yo me hice un calabacin a ruedas en la parte de la bandeja del varoma.

.- Para los demás los acompañé con un maravilloso puré de patatas.

.- AH!!! además puse unos huevos a cocer en el cestillo porque mi hijo mayor necesita PROTEINA!!

.- todo esto acompañado con un cogollo de lechuga al ajillo y un zumo integral de naranja. MENU SANO Y RICO RICO.

No hay comentarios: